2024wed27mar6:00 pmMarzo del 2024 Seminario Virtual - Lo que necesita saber sobre Mascotas en Unidades de Alquiler6:00 pm(GMT+00:00)

a group of doggies

Event Details

¿Tiene curiosidad sobre las unidades de alquiler y las mascotas? ¿Alguna vez se ha preguntado si es legal que los inquilinos paguen una tarifa de mascotas por los animales de servicio en su unidad de alquiler? O, ¿qué tienen que considerar los arrendadores cuando un inquilino solicita una modificación razonable por su discapacidad?  Únase al Departamento de Vivienda de la Ciudad de Los Ángeles ya que recibiremos a dos organizaciones este mes que hablaran acerca de las mascotas en unidades de alquiler en la Ciudad de Los Ángeles.  El Departamento de Servicios para Animales de Los Ángeles tiene información sobre algunos de los beneficios y recursos disponibles para los inquilinos que son dueños de mascotas, los arrendadores y todos aquellos interesados en llevar a un amigo peludo a casa.  El Centro de Derechos de Vivienda discutirá las leyes federales y estatales de vivienda justa, con énfasis en conocer más acerca de las modificaciones por discapacidad para los animales de servicio y apoyo. El seminario virtual también incluirá información sobre la nueva ordenanza de la Ciudad, que proporciona protección contra desalojos a inquilinos que llevaron mascotas a sus unidades de alquiler debido al COVID-19.

La sesión se realizará vía Zoom.

Obtenga más información sobre las protecciones para inquilinos visitando nuestra página de internet  para ver un seminario virtual grabado y leer un resumen de las reglas sobre desalojo, adeudos en el alquiler y aumentos del alquiler. Registrase aquí para asistir una sesión virtual.

Time

(Wednesday) 6:00 pm(GMT+00:00)


close-up of someone typing
Receive the latest news

Do not miss important notifications

FOLLOW US

WEBSITE FEEDBACK

All Announcements :